sábado, 25 de junio de 2011

Decidí, no esperar las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
Decidí, ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí, ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí, ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidí, ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Anoche descubrí, que mi único rival no eran mas que mis propias debilidades, y que en estas, esta la única y mejor forma de superarnos.

Descubrí, que no era yo el mejor, y que quizás nunca lo fui.
Aprendí, que lo importante no es llegar a la cima, sino jamas dejar de subir.
Descubrí, que el amor es mas que un simple estado de enamoramiento.

Anoche decidí cambiar tantas cosas...

Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde anoche, ya no duermo para descansar....ahora simplemente duermo para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario