domingo, 20 de marzo de 2011

Si te vas, no sé como voy a estar, quizá me ahorras los tiempos de estar mal, quizá me agregas mas tiempo para lamentar. Si ahora querés volver, que lástima pero no doy mas. Las rodillas se me gastaron, ¡ya me cansé de suplicar!. Dime por qué ya no te veo igual, si te acabas de ir o reciénllegas, ya no se que pensar, no vengas otra vez, me haces mal, no puedo seguir así, losdías se hicieron enfermizos y no lo puedo evitar. No vengas otra vez, hoy no se nota cuando decís que me querés. Quien entiende tu contradictoria, ¿me querés ver bien o me querés ver mal? soy muy alta y mis piernas corren rápido, mejor me alejo de vos, antes de que me acortes la libertad. Si me vas a decir otra vez que no, perdóname amor, pero ya no tengo tiempo, estoy buscando la gloria y vos, solo me das soledad, el tercer puesto, gracias, pero eso no es lo que estoy buscando. Se pasó tu hora, ¡ya me voy, no te voy a molestar!. No me inventes mas el cuento, la formula la tengo yo, y yo y vos, no funcionamos mas!.No tengo tiempo para vos, se me van los sueños, y no los puedo dejar pasar, las chances con vos ¡se fueron!, ¡me voy una vez mas!, perdóname cariño. Estoy cansada de estar sentada, mejor me voy a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario