viernes, 18 de marzo de 2011






Seamos siempre amigas...como tu amiga, valoro tus meritos y acepto tus debilidades. No quiero juzgarte, ni controlarte, ni cambierte, eres como eres. Siempre estas alli para ayudarme, para alentarme, para recordarme que no estoy sola.Gracias por compartir conmigo tanto de tu tiempo, de tu comprension...de ti misma. Siempre que necesito hablar, me escuchas. Siempre que necesito permanecer en silencio, me entendes. Siempre que necesito de ti, te encuentro. Tu confianza en mi ha fortalecido mi autoestima, has alegrado toda mi vida.Has perdonado mis equivocaciones y me has hecho olvidarlas.Has creido en mis sueño y me has ayudado a hacerlos realidad.Tu amistad me ha enriquesido y te lo agradecere siempre.Hoy pienso en ti y recuerdo cuantas veces has llegado de imporviso cuando mas te necesitaba, que generosa has sido siempre con tu tiempo y como he podido encontrar contigo tanta libertad.Hoy pienso en la alegria de estar juntoas, en que todo parece aun mas divertido a tu lado, e incluso, en que las cosas sencillas se vuelven especiales porque las compartimos.Hoy pienso cuantas veces creiste en mi y, solo por eso, en lugar de renunciar a mis metas trate de alcanzarlas con mas fuerza.Me doy cuenta de lo especial que eres y veo que todo en mi vida ah mejorado porque tu eres parte de ella. Por eso hoy, al pensar en ti, recuerdo lo bueno que me has dado, las palabras amables que me has dicho, y lo mucho que hemos compartido. Mientras mas te conozco...mas feliz me siento de ser tu amiga.Tu y yo nos comprendemos, nos aceptamos, nos divertimos, nos ayudamos y nos preocupamos una por la otra.Nuestra amistad no sabe de tiempos, nuestro presente es tan fuerte que el pasado no tiene secretos y nos preparamos juntas para desafiar el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario